Actualidad
Por Claudia Vargas García , 29 de diciembre de 2022 | 09:16

Ya están los ganadores del concurso fotográfico de Promolac

La iniciativa realza la producción y el consumo de lácteos chilenos. Crédito: Cedida.
Compartir

Los triunfadores son de Puerto Montt, Río Negro, Osorno, La Unión, Temuco y Santiago. Conoce las imágenes que lograron premios.

La Sociedad Promotora de Productos Lácteos (PROMOLAC), entidad que agrupa a las cooperativas lácteas y los productores primarios, comunicó los ganadores del concurso “Lo Mejor de lo Nuestro”, iniciativa de carácter nacional que invitó a los lecheros y publico general a presentar una fotografía creativa que refleje algún ámbito de la producción, el consumo y los grandes beneficios nutricionales de la leche y productos lácteos.

Los ganadores se distribuyeron en distintas localidades de Chile como, Puerto Montt, localidad de Chamiza; Río Negro, sector Chanchan; Osorno; La Unión, Choroico; Temuco, Pueblo Nuevo y Santiago.

El gerente de Promolac, Carlos Arancibia, agradeció a todos los participantes del concurso, cuyo objetivo es fomentar el consumo de leche y productos de lácteos de nuestro país.  

“Recibimos más de 200 fotografías de productores, trabajadores de lechería y consumidores, de una excelente calidad y composición, por lo que fue una dura tarea para nuestro jurado adjudicar los premios. Felicitamos a los ganadores y desde ya los dejamos invitados a seguir nuestras redes sociales “Yo Tomo, Yo Como Leche” para conocer nuevas actividades”.  

Puede ser una imagen de 1 persona, niños, bebida y texto que dice
Puede ser una imagen de animal, al aire libre y texto
Puede ser una imagen de 2 personas y texto que dice
Puede ser una imagen de 1 persona, niños y texto que dice
Puede ser una imagen de 1 persona, animal y texto que dice
WhatsApp Video 2022-12-29 at 09.03.02

 

Fuente: Comunicaciones Fedeleche FG 

El presidente de Fedeleche, Marcos Winkler, agradeció “la recepción de nuestros directores y socios en su lugar de producción, que son sistemas productivos extraordinarios”.

Ver más

Sin duda el año 2022 destacó con buenas noticias y avances en el sector lechero con soluciones innovadoras, nuevos productos y avances en materia de tecnología.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel