Eventos
9 de junio de 2025 | 16:29Participa en webinar IDF “Situación Mundial de la Industria Láctea con foco en Chile”

El Informe se publica anualmente desde 1989, convirtiéndose en una herramienta esencial para quienes participan en la cadena láctea global.
El viernes 20 de junio, desde las 9 horas (Hora Santiago de Chile) se realizará el webinar internacional “Situación Mundial de la Industria Láctea con foco en Chile”, organizado por la Federación Internacional de la Leche, IDF.
El Informe de la Situación Mundial de la Industria Láctea de la IDF se publica anualmente desde 1989, convirtiéndose en una herramienta esencial para quienes participan en la cadena láctea global.
Este seminario web está diseñado para presentar la información completa disponible en el informe, junto con los aspectos más destacados de la última edición. Este evento también le brindará perspectivas únicas sobre la situación específica de la industria láctea en Chile. Además, no se pierda la oportunidad de conocer las interesantes propuestas que le esperan en la Cumbre Mundial de la Industria Láctea de la IDF de este año (del 20 al 23 de octubre, Santiago de Chile).
Programa del seminario web
Bienvenida y moderación
Helle Huseby, jefa de Política Comercial y Relaciones Gubernamentales de TINE SA, Noruega y presidenta del Comité Permanente de Políticas y Economía de la Industria Láctea de la IDF.
Resumen del último Informe de la Situación Mundial de la Industria Láctea de la IDF
Jean-Marc Chaumet, director Económico de la Organización Interprofesional Láctea Francesa CNIEL, Francia.
Panorama del sector lácteo chileno
Caterina Juri, Coordinadora de Información e I+D de Consorcio Lechero, Chile.
Panorama de la Cumbre Mundial de Lácteos de la FIL 2025
Octavio Oltra, Gerente General de Consorcio Lechero, Chile y secretario nacional de la FIL.
Sesión de preguntas y respuestas
Inscripciones en Link
