Mercados
Autor: DiarioLechero , 28 de mayo de 2020

Boletín de la leche: avance de recepción y elaboración de la industria láctea

Compartir

La Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa) del Ministerio de Agricultura, publicó hoy el nuevo Boletín de la leche con cifras nacionales de recepción de leche y producción de lácteos.

Este boletín, presenta información mensual de las cifras de recepción de leche y producción de lácteos por parte de las empresas que en promedio reciben más de 10 millones de litros al año (láctea mayor) tanto a escala nacional como regional. La información contenida se desagrega por producto, empresa y región. Además, se expone el precio promedio mensual pagado por estas empresas a los productores nacionales, el origen de la leche recepcionada en plantas lecheras por regiones, y el stock o inventario de productos lácteos que posee la industria láctea mayor en el país.

Descagar aquí: https://www.odepa.gob.cl/wp-content/uploads/2020/03/Leche_abril-2020.pdf

Autor: Ivonne López Tapia.

Fecha de publicación: 28 mayo, 2020.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel