Economía y Mercados
Por Osvaldo Soto , 1 de diciembre de 2020

Fundador de Action Consulting Chile establece centro de operaciones en Valdivia

Compartir

Profesional se instaló en la capital regional con enfoque en pequeñas y medianas empresas de las regiones de la Araucanía, Los Ríos y Los Lagos.

Con el objetivo de apoyar a pequeñas y medianas empresas de la zona en las tareas de gestión interna, el fundador de la empresa Action Consulting Chile, Javier Baeza, estableció su centro de operaciones en la ciudad de Valdivia.

Con más de 18 años de trayectoria, Javier Baeza, ingeniero comercial y contador auditor público con postítulo en finanzas y contabilidad internacional, ha asesorado a importantes compañías en las áreas de contabilidad, tributaria, auditorias y control de gestión.

"La idea nuestra es ser un aliado para las empresas del sur, especialmente del sector agroindustrial, para poder ayudarles a dar mayor eficiencia a sus procesos internos, con el fin de ahorrar dinero por el simple hecho de hacer las cosas de forma ordenada y correcta, además de ahorrar en impuestos mediante el uso de franquicias tributarias y el conocimiento de las leyes y normativas del SII que aplican a cada rubro", explicó a Diario de Valdivia.

Baeza detalló que uno de los aspectos positivos de la pandemia es haber extendido la cultura del trabajo remoto, por lo que podrá atender a sus clientes desde un entorno perfecto para vivir en familia como es Valdivia, permitiendo además apoyar a negocios de las regiones de La Araucanía, Los Ríos y Los Lagos en un trato más directo y personalizado. 

El profesional señaló que los servicios incluirán la gestión de los recursos humanos de las empresas, desde la redacción de contratos hasta el finiquito, pago de remuneraciones, cálculo de cotizaciones, licencias médicas, etc., liberando así el valioso tiempo de los empresarios para que éstos puedan dedicarse a lo esencial de su negocio.

Interesados en contactar a Javier Baeza pueden ingresar a esta página: https://actionconsultingchile.com 
O de bien escribir o llamar al +56 9 9170 0038. 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel