Actualidad
Por Redacción , 1 de junio de 2020

Federación Internacional de Lechería (IDF) invita a celebrar

Compartir

Con ejemplos de lo que ocurre en todo el mundo y a través de un video titulado “Levante un vaso para el Día Mundial de la Leche 2020 con la Federación Internacional de Lechería (IDF)”, esta organización busca promover el consumo de lácteos en todo el planeta.

La leche es una parte importante de una dieta sana y equilibrada y el Día Mundial de la Leche brinda la oportunidad perfecta para correr la voz. La Federación Internacional de Lechería (IDF) y sus miembros trabajan juntos para transmitir este mensaje al público mediante la promoción de actividades que tienen lugar en este día.  

Hemos compilado algunos ejemplos para dar una idea de lo que está sucediendo en todo el mundo.

China, es parte de esta celebración mundial.
India también es parte.
Alemania se hace presente. 
Igualmente Noruega.

El Día Mundial de la Leche fue iniciado en 2001 por la Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO), que fomenta activamente el consumo de leche y lácteos como parte de una dieta diaria. Todos los aspectos de la leche se celebran en muchos países de todo el mundo, y el número de países y actividades aumenta cada año.

Más informaciones sobre el Día Mundial de la Leche y la IDF.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel