Diario Lechero
 

Quiénes Somos

Somos el primer diario lechero de Chile.

El Diario Lechero forma parte de la cadena Grupo DiarioSur, que cuenta con 23 diarios digitales, 17 medios territoriales en las regiones de Los Ríos, Los Lagos y Aysén y 6 medios especializados, que en su conjunto tienen 2 millones de visitas mensuales y 320 mil seguidores activos en redes sociales.

Es nuestro primer medio especializado con noticias de interés para el sector lácteo, en el que queremos aportar con el desarrollo y marketing de contenidos, a través de notas empresariales, artículos técnicos y columnas de opinión.

Como plataforma digital, dinámica e interactiva, buscamos aportar con información útil, periódica, de fácil acceso en un solo medio de comunicación, con una capacidad ilimitada de conexión con las audiencias mediante: portal web, redes sociales, emailing, newsletter, además de ser puente para generar instancias de formación y promoción del rubro.

Queremos ser socios estratégicos del sector lechero para mejorar la productividad, rentabilidad y sustentabilidad del negocio y al mismo tiempo promover el consumo de lácteos, por sus grandes aportes a las defensas del organismo, a la nutrición y a la salud.

Osvaldo Javier Soto Monsalve
Periodista - Director
DiarioLechero.cl - Grupo DiarioSur

Diario Lechero

Powered by Global Channel