Actualidad
Por Redacción , 20 de junio de 2020

Ministerio de Agricultura e INIA realizarán seminario online para analizar los desafíos del sector post COVID-19

Compartir

La actividad gratuita se realizará el próximo martes 23 de junio y tiene como finalidad abordar el rol de la I+D+i y su contribución a la seguridad alimentaria en tiempos de crisis.

El Ministerio de Agricultura junto al Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), realizarán el próximo martes 23 de junio el seminario online “Desafíos del sector agroalimentario post COVID-19”, con la finalidad de repensar la I+D+i y su contribución a la seguridad alimentaria en tiempos de crisis, como la actual pandemia que enfrenta el país.

La cita contará con la exposición del Ministro de Agricultura, Antonio Walker, el Director Nacional de INIA, Pedro Bustos, el Gerente General de Chile Alimentos, Guillermo González, la Socia-fundadora del GTT "Mujeres en acción", Directora de la Asociación Gremial de Productores de Leche Región de Los Ríos (APROVAL), y de la Corporación Consorcio Lechero, Paulina Carrasco, junto a Marta Alfaro, Subdirectora Nacional de I+D+i de INIA, quien moderará la actividad.

Consultado por la iniciativa, Pedro Bustos sostuvo que “este seminario tiene como propósito ser un espacio de conversación y reflexión entre diversos actores del sector, para evaluar el rol de la I+D+i como una herramienta importante a la hora de asegurar la cadena alimentaria en tiempos críticos. Es una instancia para pensar en lo que podría ocurrir una vez que superemos esta crisis sanitaria, y las oportunidades que esa futura realidad tendrá para el ámbito agroalimentario”, expresó.

https://www.inia.cl/webinar/
https://www.inia.cl/webinar/

El seminario online “Desafíos del sector agroalimentario post COVID-19” se realizará el próximo martes 23 de junio, a las 12:00 hrs. Los interesados pueden inscribirse en el siguiente link: https://www.inia.cl/webinar/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel