Actualidad
Por Redacción , 10 de junio de 2020

Seminario Digital Conectagro Los Lagos

Compartir

El próximo martes 16 de junio, de 10:00 a 13:00 horas, se llevará a cabo esta actividad de manera virtual.

Teniendo como platos fuertes, las presentaciones sobre la tecnología como acelerador de la competitividad, de Juan Pablo Matte, Secretario General de la Sociedad Nacional de Agricultura (SNA) y Perspectivas Regionales agritech, a cargo de Julio Kalazich, académico de la Universidad de Los Lagos y ex Director Nacional del Instituto de Investigaciones Agropecuarias (INIA), se llevará a cabo el Seminario Digital Conectagro Los Lagos, organizado por la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno (SAGO) y la SNA, con el apoyo de CORFO y la Universidad de Los Lagos.

La actividad programada para el próximo martes 16 de junio, considera también un panel de discusión titulado: desafíos y oportunidades de la producción de alimentos en la Región de Los Lagos, que contará con la participación de Leonardo Jones, presidente de la Sociedad Rural de Esquel, Argentina; Sergio Iraira, Director Regional de INIA Remehue y Cristian Arntz, presidente de la Sociedad Agrícola y Ganadera de Osorno.

Finalmente se realizará la charla panorama agritech regional: robotización de la industria láctea y ganadera, a cargo de Andrés Willer, gerente de ventas regional de Lely.

Inscripciones https://conectagro.cl/evento/conectagro-2020-osorno/

Nota: A las personas que rellenen el formulario se les enviará el link de acceso al seminario un día antes.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel