Actualidad
Por Redacción , 31 de julio de 2020

Agrocenter importa fertilizante nitrogenado de dos velocidades y alta eficiencia

Compartir

Se trata de un monograno de origen europeo, que cuenta con un 27% de nitrógeno (13,5% nítrico y 13,5% amoniacal) y además un 12% de azufre.

“Estamos muy contentos de incorporar nuestro nuevo fertilizante MasNitro, de origen europeo, que combina dos elementos fundamentales como son el nitrógeno y el azufre en un solo grano, por eso se habla de un monograno, que cuenta con un 27% de nitrógeno, siendo 13,5% nítrico y 13,5% amoniacal. Además de un 12% de azufre”, expresó Miguel Díaz Clement, presidente ejecutivo de Comercial Agrocenter.

El ejecutivo agregó que “MasNitro viene a satisfacer la demanda de nitrógeno y a corregir el déficit de azufre que existe en alrededor del 90% de los campos del sur de Chile que no alcanzan el nivel óptimo de dicho elemento”.

También puntualizó que “Masnitro -importado exclusivamente por Comercial Agrocenter- tiene la capacidad de que sus dos nutrientes sean absorbidos por la planta de manera simultánea y en dos fases de asimilación diferenciadas como rápida y lenta”.

“En otras palabras, este fertilizante tiene un efecto inmediato ya sea en el cultivo o pradera y también otorga una fertilización prolongada. Asimismo, este sistema de absorción provoca una disminución en las pérdidas de nitrógeno a diferencia de otros nitratos que pueden alcanzar incluso hasta un 50%”, resaltó. 

Roberto Bassi, product manager de Comercial Agrocenter agregó “al ser un monograno tiene una aplicación homogénea, más cómoda y pareja de los nutrientes en la superficie que se quiere fertilizar, diferenciándose de otros productos como son las mezclas de fertilizantes”.

Bassi indicó que “MasNitro ha tenido una muy buena recepción en nuestros clientes y eso nos motiva a seguir buscando nuevas alternativas que puedan beneficiar a los agricultores de la zona”.

Más informaciones y ventas: 

Miguel Díaz Clement +569 94501000 mdiaz@bayovar.cl

Rodrigo Díaz G. +569 61219508 rdiaz@bayovar.cl

Roberto Bassi +569 94501900 rbassi@bayovar.cl

Tel: 56-64 2 204343 Whatsapp +569 61219508 

https://comercialagrocenter.cl/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel