Actualidad
Por Redacción , 19 de julio de 2020

Columnista del Diario Lechero participará en seminario sobre Economía Circular en el Sector Agroalimentario Chileno

Compartir

Karen Berríos será parte del panel de esta actividad que se realizará el martes 21 de julio, a las 11:00 horas, en la que se presentarán los principales resultados de un reciente estudio.

Desde hace un par de años, la Economía Circular (EC) ha surgido como una herramienta que puede contribuir de manera sistémica a generar sistemas productivos más sustentables.

"En este contexto, la Oficina de Estudios y Políticas Agrarias (Odepa), licitó el estudio: Economía Circular en el Sector Agroalimentario Chileno, cuyo principal objetivo fue conocer el estado del arte de la EC en el sector, evidenciándose interesantes oportunidades para el mismo, así como también desafíos que abordar para lograr una agricultura circular”, informan desde de Odepa.

El mismo comunicado indica que "el 21 de julio a las 11:00 am se realizará un seminario, en el cual además de presentar los principales resultados del estudio, contaremos con un panel con expertos en economía circular, y la experiencia de productores y empresas en esta temática".

Para inscribirse en la charla del estudio “Economía Circular en el Sector Agroalimentario Chileno” CLICK AQUÍ

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel