Actualidad
Por Redacción , 30 de julio de 2020

Neogen: un nuevo actor en el mercado de productos y servicios para seguridad alimentaria y producción lechera

Compartir

Tras la compra de Magiar en Chile, esta compañía establece presencia directa en el mercado nacional, al igual que en Argentina, Uruguay, Italia y Australia, países en los que realizó adquisiciones similares.

Con el firme propósito de transformarse en un actor relevante de la industria lechera, Neogen, compañía internacional dedicada al desarrollo y comercialización de productos destinados a la seguridad alimentaria y animal, incursiona en el mercado nacional tras la adquisición de la empresa chilena Magiar, con la finalidad de establecer una presencia directa en los principales mercados de la industria agrícola y alimentaria de América del Sur.

“El cono sur era un componente que faltaba en nuestro rompecabezas y nos permitirá fortalecer nuestra posición en los mercados que ofrece la región, donde se incluye el sector lechero”, comentó al Diario Lechero Brian Franklin, director de la nueva división Neogen Cono Sur.

Dentro de los productos que destacan para la industria láctea y ganadera Neogen cuenta con una línea completa de productos con tecnología de vanguardia, certificaciones y validaciones en todos sus productos como, por ejemplo: 

Raptor: Tecnología automatizada para analizar antibióticos en leche y micotoxinas en materias primas y alimento del ganado.

AccuPoint: Tecnología para la verificación de aseo mediante la medición de ATP y monitoreo de pasteurización midiendo fosfatasa alcalina.

Reveal 3D para la detección de alergenos en líneas de proceso.

ANSR detección de Listeria spp en superficie en menos de una hora y sin enriquecimiento ni equipamiento adicional.

Soleris: El sistema de microbiología a la velocidad de la luz, que es capaz de acortar los tiempos de respuesta y validada para yogur y UHT.

Medios de cultivo para los distintos microorganismos de interés.

Pruebas de Genómica para el mejoramiento genético de los animales de producción.

Más informaciones: 

Luis Molina Abarzúa

Gerente Comercial Neogen Chile

Of: 22-759 31 17 | Mobile: +569 66 69 2143

infoCL@neogen.com

Luis Castillo Díaz

Representante Técnico Comercial Neogen Chile

Sucursal Puerto Varas

LCastillo@neogen.com

Mobile: +56934689128

www.neogen.com/es

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel