Actualidad
Por Redacción , 29 de agosto de 2020

Barenbrug presenta Tabu+, la mejor forrajera en producción invernal

Compartir

“Tiene 5 estrellas en todas las categorías de producción”, destacó Jorge Ide, Territory Manager de Barenbrug Chile.

“Tabú plus (Tabu+) es el reemplazo de nuestra querida ballica Tabu y consiste básicamente en una reselección de las mejores plantas de Tabu”, explicó el ingeniero agrónomo, Jorge Ide, de Barenbrug Chile.

“Tabu+, como características principales, es una ballica bianual, biploide y además de flotación tardía. Comparativamente con respecto a su antecesora Tabu, Tabu+ produce un 8% más en invierno y un 7% más en verano, es decir, su input principal es mejorar la producción”, afirmó el profesional. 

Ide indicó que “en el Forage Value index, Tabu+ se destaca como la mejor forrajera en producción invernal y tiene 5 estrellas en todas las categorías de producción con respecto a sus pares”. 

Asimismo, resaltó que “Tabu+ se caracteriza por ser una ballica altamente macolladora, esto le entrega una característica fundamental, que es la persistencia. Además, resiste muy bien el pisoteo de los animales, presentando además un excelente consumo y palatabilidad”. 

“En resumen, Tabu+ es la campeona en producción invernal y llegará a marcar una nueva pauta y parámetros en ballicas bianuales, ya que es la única con 5 estrellas en el Forage Value Index”, concluyó.

Más informaciones:

info@barenbrugchile.cl

Whatsapp +56979643509 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel