Actualidad
Por Redacción , 8 de agosto de 2020

El exitoso modelo comercial de AddVise

Compartir

“Somos una plataforma dedicada a la comercialización de productos de alto desempeño para nutrición animal y vegetal”, señala Walter Gesche, gerente general.

“Nuestro modelo va más allá de la competencia entre productos y marcas y nos permite contar con toda la tecnología disponible. Un eventual competidor, puede transformarse en un socio estratégico y cliente al mismo tiempo. Esta flexibilidad, nos permite relacionarnos de la misma manera con cualquier actor de nuestro mercado con el objetivo de ofrecer las mejores opciones a nuestros clientes finales”, explica Walter Gesche, gerente general de AddVise.

Con la experiencia de haber trabajado en empresas del sector agroalimentario y específicamente en el área de nutrición animal, en el año 2016 Walter Gesche y Pedro Navarrete, gerente general y gerente técnico comercial respectivamente, fundaron junto al asesor de planteles lecheros Carlos Aguirre la empresa AddVise, que hoy cuenta con un equipo de profesionales con amplia experiencia y ofrece productos de especialidad entre ellos alimentos balanceados, suplementos vitamínicos y minerales, entre otros innovadores productos que buscan mejorar la productividad, rentabilidad y sustentabilidad de la actividad lechera, así como la salmonicultura y la producción de cerdos y aves.

“Nuestro modelo comercial se basa en el trabajo conjunto con los protagonistas de la cadena agroalimentaria, entre ellos fabricantes de especialidades, plantas de alimento, pre-mezcladoras, distribuidores, a través de quienes logramos acercar la tecnología a los productores primarios con condiciones altamente competitivas”, resalta Walter Gesche.

Pedro Navarrete añade que “el patrimonio de AddVise es la experiencia de nuestro equipo que se compone por ingenieros agrónomos y médicos veterinarios con alto conocimiento del mercado desde distintos puntos de la cadena agroalimentaria. Esta experiencia nos permite ser eficientes en la búsqueda de soluciones y en validación técnica y económica de los productos y servicios que ofrecemos”.

Enfatiza que “el principal objetivo de AddVise es mejorar siempre la rentabilidad, cuidando el bienestar, la salud animal y el impacto medioambiental, logrando con ello un equilibrio que permita proyectar las actividades productivas de nuestros clientes en el tiempo y de manera sustentable”.

Gesche recalca que “como empresa nos diferenciamos porque no tenemos restricciones de marcas. Nuestros productos son seleccionados por sus atributos de valor. Buscamos que sean un real aporte a nuestros clientes y la industria”. 

Asimismo, indica que “el enfoque tecnológico de cada uno de los mecanismos de acción de los productos nos obliga a estar a la vanguardia del conocimiento técnico y práctico, de manera de ser capaces de acercar correctamente la tecnología a la realidad de nuestro medio, logrando transferir un mensaje técnico a través de una comunicación simple y resultados concretos y prácticos”.

A continuación una muestra de la oferta de AddVise.

 Más informaciones 

www.addvise.cl

Manuel Antonio Matta 1248, Osorno. 

Fono: +56 64 2204066

e-mail: info@addvise.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel