Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 1 de septiembre de 2020

Especialista de Alltech ofrecerá webinar en español sobre los protocolos para obtener leche de buena calidad

Compartir

La actividad organizada por el Consejo Nacional de Mastitis de los Estados Unidos y Alltech se realizará el jueves 10 de septiembre, a partir de las 15:00 horas de Chile.

El Consejo Nacional de Mastitis de los Estados Unidos ofrecerá el webinar gratuito ‘Procedimientos de ordeño para una calidad y óptima recolección de la leche’, a cargo de Jorge Delgado (Especialista en lechería On-farm y responsable del Programa de Capacitación, Desarrollo del Talento y Retención de Alltech), quien expondrá en español.

Los operarios son uno de los recursos más importantes en cualquier lechería. Por lo que su capacitación y desarrollo deben ser una prioridad en toda explotación lechera. Este webinar se centrará en:

  • Los aspectos básicos de la mastitis.
  • El “por qué” de cada paso en la rutina de ordeño.
  • La importancia de una rutina de ordeño adecuada y constante.

CUÁNDO:      Jueves 10 de septiembre de 2020

De 2:00 a 3:00 p.m. (CDT). 15:00 a 16:00 horas de Chile (CLT).

DÓNDE:         Inscripciones para este webinar gratuito en https://bit.ly/NMCSeptemberWebinar

Expositor: Jorge Delgado

Cuenta con un B.S. en Agricultura y Ciencias Lecheras de la Universidad EARTH de Costa Rica. Ha trabajado en la industria lechera ecuatoriana en el área de genética realizando consultorías, ventas y capacitaciones. Cuenta también con una experiencia de 10 años trabajando en varias fincas lecheras como gerente de ganadería. 

Se unió a Alltech como especialista en lecherías en el 2010, como parte del Programa Alltech On Farm. En el 2018 creó el Programa Alltech T2R (programa de capacitación, desarrollo de talento y retención), aportando su experiencia para apoyar a los productores de leche a través de prácticas de manejo del personal, salud del hato, calidad de la leche, manejo de terneros y protocolos.

Sobre Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la agricultura. Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto en el medio ambiente.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; produciendo aditivos, premezclas, suplementos y alimento balanceado. Al celebrar 40 años en el 2020, llevamos adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de un lente emprendedor.

Nuestros más de 5,000 talentosos miembros de nuestro equipo global comparten nuestra visión de un “Planeta de Abundancia™”. Creemos que la agricultura tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta; pero será necesario el esfuerzo de todos, trabajando juntos, liderados por la ciencia, la tecnología y un deseo compartido para marcar la diferencia.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y mantener el foco en la innovación avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una fuerte presencia en todas las regiones del mundo. Para más información visite alltech.com/la o únase a nuestra conversación en FacebookTwitterLinkedInInstagram

Sobre el Consejo Nacional de Mastitis de los Estados Unidos:

Organización mundial profesional dedicada a reducir la mastitis y a mejorar la calidad de la leche. El Consejo Nacional de Mastitis (NMC, por sus siglas en inglés) promueve la investigación y proporciona información a la industria lechera sobre la salud de la ubre, el manejo del ordeño, la calidad de la leche y la seguridad de la leche. Fundada en 1961, el NMC tiene alrededor de 1,000 miembros en más de 40 países en todo el mundo. Para más información visite: www.nmconline.org

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel