Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 5 de noviembre de 2020

Analizan beneficios del subsidio al empleo en lecherías

Compartir

En este webinar participarán el director nacional (s) del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Ricardo Ruiz de ViñaPré; el presidente de Federación Nacional de Productores de Leche, Eduardo Schwerter, y Rodrigo Valdivia, Jefe del Departamento y Capacitación en Empresa.

Con el objetivo de aproximar información a los empresarios del sector lechero acerca de los beneficios principales que presenta en la actualidad el subsidio al empleo, el Servicio Nacional de Capacitación y Empleo (Sence) en conjunto con la Federación Nacional de Productores de Leche (Fedeleche), organizaron para este próximo martes 10 de noviembre, a partir de las 17:00 horas, el webinar: “Encuentro empresarial Sence–Fedeleche: Beneficios del subsidio al empleo, una oportunidad de empleabilidad".

En la actividad se presentarán las distintas líneas de contratación existentes para mejorar la empleabilidad del rubro lácteo,  mediante la realización de un encuentro empresarial virtual que será transmitido a través del canal de Youtube de Sence Chile. 

Encabezarán el evento, el director nacional (s) del Servicio Nacional de Capacitación y Empleo, Ricardo Ruiz de ViñaPré, y el presidente de Fedeleche, Eduardo Schwerter. El plato principal estará a cargo de Rodrigo Valdivia, Jefe del Departamento y Capacitación en Empresa, quien expondrá sobre el subsidio al empleo disponible para los empresarios lecheros. La actividad contempla una extensión máxima de una hora con espacio a preguntas.

DIA: MARTES 10 DE NOVIEMBRE

HORA: 17: 00 a 18:00 horas.

VÍA: https://www.youtube.com/sencecomunicaciones/live

Fuente: Comunicaciones Fedeleche

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel