Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 27 de noviembre de 2020

Nuevo libro “Lácteos: Nutrición y Salud” será presentado en webinar del programa Gracias a La Leche

Compartir

El lunes 30 de noviembre, a las 18:00 horas, se realizará la segunda jornada del ciclo de webinars organizado por el Consorcio Lechero.

Este lunes 30 se noviembre se presentará el libro “Lácteos: Nutrición y Salud”, editado por el Dr. Rodrigo Valenzuela y que reúne la revisión de más de 1500 trabajos científicos y la participación de 54 especialistas de Chile y Latinoamérica.

Esta actividad forma parte del ciclo de webinars del programa Gracias a la Leche del Consorcio Lechero. 

La primera jornada se realizó el pasado 25 de noviembre y contó con la participación de la nutricionista Lissette Duarte y el médico veterinario Andrés Bustamante. 

El próximo webinar, que es realizado en conjunto con el Departamento de Nutrición de la Facultad de Medicina de la Universidad de Chile, tendrá las exposiciones del Dr. Rodrigo Valenzuela, quien presentará este nuevo libro, junto al gerente del Consorcio Lechero, Dr. Octavio Oltra, quien mostrará el programa de promoción de lácteos Gracias a la Leche del Consorcio Lechero.

“Nuestro programa Gracias a la Leche organizó esta serie de webinars orientados a nutricionistas, profesionales de la salud, estudiantes y al público interesado en conocer más sobre los efectos positivos que entrega el consumo de lácteos en todas las etapas de la vida humana, refrendados en la evidencia obtenida por la ciencia”, informó Octavio Oltra.

Este seminario se realizará desde las 18:00 horas. El link de ingreso a este webinar es https://cutt.ly/khouECW

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel