Actualidad
Por Redacción , 8 de noviembre de 2020

Smart Farming Chile organiza conferencia internacional virtual

Compartir

Los días 2 y 3 de diciembre se realizará este evento que contará con la participación de 17 conferencias de Estados Unidos, Holanda, Argentina, Inglaterra y Chile, expertos en 4 grandes temas: manejos agronómicos, agrotecnologías, nutrición y salud animal y trabajo en equipo.

Bajo el lema: “Soluciones globales: Manejos consistentes desde el suelo hasta el animal”, la conferencia internacional virtual organizada por Smart Farming Chile con el apoyo del Laboratorio Rock River como auspiciador oficial, se llevará a cabo los días miércoles 2 y jueves 3 de diciembre próximos. Así lo informó al Diario Lechero, Francisco Inostroza, gerente general del laboratorio Rock River Lab Chile y fundador Smart Farming Chile SpA, quien explicó que esta conferencia virtual tiene como objetivos expandir a nivel global conocimientos, soluciones y oportunidades a través de la entrega de información actualizada, presentación de nuevas ideas, investigación y tecnologías aplicables a la agricultura a cargo de expertos internacionales. Además, generar una red de contactos para compartir experiencias y opiniones relacionadas a las áreas a tratar durante y después del evento.

La actividad se divide en las siguientes áreas: Manejos Agronómicos, Agrotecnologías, Nutrición & Salud Animal y Trabajo en Equipo.

En total serán 17 conferencistas de Estados Unidos, Holanda, Argentina, Inglaterra y Chile, quienes expondrán en distintas jornadas.

No te pierdas este evento global. Inscripciones: https://welcu.com/smart-farming-chile/global-solutions-international-virtual-conference

Más informaciones y el programa en: https://gsconference.cl/

CONTACTOS: 

Francisco Inostroza

Fono: +56 9 96339985

e-mail: francisco.inostroza@rockriverlab.cl

Cynthia Treskow

Fono: +56 9 33010930

e-mail: cynthia@smartfarms.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel