Actualidad
Por Redacción , 24 de marzo de 2021

RUMIA: El foro de Alltech que abordará la nueva normalidad en la industria ganadera

Compartir

Los días 7 y 8 de abril, entre las 17:00 y 20:00 horas de Chile, se realizará este evento que contará con la participación de destacados expertos internacionales.

Durante el último año, todos los productores de ganado –de alguna u otra forma– han tenido que encontrar nuevos medios para sacar adelante su producción y ser rentable; mientras han estado respondiendo a los desafíos que se les han presentado como industria, generados durante la pandemia.

Por ello, Alltech ha concebido RUMIA como un foro virtual; que permitirá a la comunidad ganadera de América Latina analizar los últimos modelos de negocio, estrategias, tecnologías o tendencias que están dando forma al futuro de esta industria. 

Durante dos días contaremos con un programa general y otros específicos (tanto para el sector de ganado de leche como para el de ganado de carne); en el que participarán destacados especialistas de la industria. Ellos abordarán temas como la nutrición, la genética, la sostenibilidad o las soluciones disponibles en el mercado que optimizan la eficiencia en la producción.

Esta actividad se realizará el miércoles 7 y jueves 8 de abril de 2021. 

Regístrese aquí para acceder al evento. 

PROGRAMA                       

Día 1: Miércoles 7 de abril, de 17:00 a 20:00 horas (Chile).

‘Genómica: Una rentabilidad de adentro hacia afuera’ a cargo de Daniel Biluca (Zoetis). 

  • ‘Eficiencia genética: La clave para la reducción del consumo de agua’ a cargo del Dr. Gilberto Romeiro de Oliveira (Embrapa Gado de Corte).
  • ‘Bienestar animal: El nuevo NO negociable’ a cargo de la Dra. Tamara Tadich Gallo (Universidad Austral de Chile).
  • ‘Un Planeta de Abundancia™’ a cargo del Dr. Mark Lyons (Alltech).

Día 2: Jueves 8 de abril, de 17:00 a 19:30 horas (Chile).

Sala: Industria de ganado de lecheSala: Industria de ganado de carne
‘Oportunidades y desafíos para la industria de leche en el futuro’ a cargo de Marcelo Pereira de Carvalho (AgriPoint).‘El punto de vista del consumidor’ a cargo de Andrea Mesquita (Território da carne). 
‘Factor humano: Un elemento clave para aumentar la eficiencia en la ganadería’ a cargo de Jorge Delgado (Alltech).‘Una nueva visión del uso de las enzimas en el ganado de carne’ a cargo del Dr. Gustavo Siqueira (Universidade Estadual Paulista). 
‘La importancia del uso de minerales traza orgánicos en la nutrición de precisión para el ganado lechero’ a cargo del Dr. Silvio Miranda (DairyFeeds).‘Minerales traza orgánicos en el NRC y su impacto en el ganado de carne’ a cargo del Dr. Manuel González Toimil (Universidad Nacional Autónoma de México). 
‘Una nueva visión del uso de las enzimas en el ganado lechero’ a cargo del Dr. Thomer Durman (Alltech). ‘Factor humano: Un elemento clave para aumentar la eficiencia en la ganadería’ a cargo de Jorge Delgado (Alltech). 

Sobre Alltech:

Fundada en 1980 por el empresario y científico irlandés, Dr. Pearse Lyons, Alltech ofrece soluciones más inteligentes y sostenibles para la industria agropecuaria. Nuestros productos mejoran la salud y el desempeño de las plantas y los animales, dando como resultado una mejor nutrición para los consumidores y un menor impacto ambiental.

Somos una compañía líder mundial en la industria de la salud animal; produciendo aditivos, suplementos para premezclas, alimento balanceado y alimento terminado. Consolidados por más de 40 años de investigación científica, llevamos adelante un legado de innovación y una cultura única que ve los desafíos a través de una mentalidad emprendedora.

Los más de 5 000 talentosos integrantes de nuestro equipo global comparten nuestra visión de un Planeta de Abundancia™. Creemos que la industria agropecuaria tiene el mayor potencial para dar forma al futuro de nuestro planeta; pero será necesario que todos trabajemos juntos, guiados por la ciencia, la tecnología y un deseo compartido para lograr un cambio.

Alltech es una empresa de propiedad privada y familiar, lo cual nos permite adaptarnos rápidamente a las necesidades de nuestros clientes y mantener el enfoque en la innovación avanzada. Con su casa matriz en las afueras de Lexington, Kentucky, Estados Unidos, Alltech tiene una importante presencia en todas las regiones del mundo. 

Para más información, visite alltech.com/la, o síganos en nuestras redes sociales de FacebookTwitterLinkedInInstagram.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel