Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 20 de abril de 2021

PTI Lechero conformó Mesa de Mercado para el sector lácteo

Compartir

La directiva quedó encabezada por Jorge Garrido de Oro Blanco y Natalie Urrutia de productos Thank Mu.

Con integrantes del mundo público y privado se conformó la Mesa de Mercado del sector lechero con el fin de levantar temas relevantes para los productores a través de proyectos alineados con el Plan Estratégico del Programa Integrado de la Leche (PTI), iniciativa coordinada por Corfo Los Lagos y apoyada por los gremios Aproleche Osorno, Agrollanquihue y Acoleche.

La reunión fue presidida por el presidente de la Mesa de Gobernanza del PTI, Rodrigo Mardones, quien agradeció la participación en esta instancia enfatizando la labor realizada por el PTI en este periodo y su importancia para el desarrollo del sector lácteo en la región. “El PTI está a disposición de la mesa para poder avanzar en las actividades relacionadas con mercado, la idea es darle mayor valor agregado a los productos del sector lechero,”, indicó Mardones.

En la ocasión participaron Eduardo Winkler, seremi de Agricultura; Felipe Muñoz, ejecutivo regional Pro Chile; Felipe Ríos, médico neurocientífico; Gonzalo Gompertz, gerente de Codesser; Jorge Garrido, gerente de Oro Blanco; Marcos Winkler, gerente del Grupo Comercial de Leche Mercantil; Melanie Siegel, productora; Pedro Álvarez de Campos Australes; Ricardo Ossandón, gerente de Torrencial Lechero; Matías Cantin, gerente de Aproleche Osorno; Viky Espinosa, asesora de Campos Australes; Vicente Urcelay, gerente de Campos Australes y Natalie Urrutia, emprendedora de productos Thank Mu.

Durante la reunión se realizó la formación de la directiva, la cual quedó encabezada por Jorge Garrido de Oro Banco y Natalie Urrutia de productos Thank Mu.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel