Actualidad
Por Claudia Vargas García , 31 de mayo de 2021

Aproval donará 240 kilos de leche en el marco del Día Mundial de la Leche

La fotografía corresponde a la actividad del año pasado.
Compartir

La donación beneficiará al Hogar Luterano de Valdivia y a vecinos de Río Bueno. También se entregará manjar.

Con motivo de la celebración del Día Mundial de la Leche, este 1 de junio, la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos, Aproval, realizará dos actividades de donación en terreno este martes en Río Bueno y Valdivia.

Durante la jornada de la mañana de este 1 de junio, representantes de la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos, Aproval entregarán en Río Bueno una donación de 170 bolsas de leche en polvo de 900 gramos, además de 140 potes de manjar, donación que beneficiará a más de 100 familias de la comuna.

Además, durante la tarde de este martes, Aproval donará 100 bolsas de 900 gramos de leche y 100 potes de manjar de 400 gramos en el Hogar Luterano de Valdivia, institución de beneficencia que además fue fundada por el ex socio del gremio lechero, don Arnoldo del Michaelis (QEPD).

José Luis Delgado, gerente de Aproval, recordó que Aproval fue la primera organización lechera en Chile en sumarse desde sus inicios a esta conmemoración establecida por la FAO en 2001. “Siempre hemos querido dar un carácter social a esta celebración y colaborar con nuestra comunidad, especialmente en la actual coyuntura. También nos parece positivo que otras organizaciones e instituciones sectoriales del país se hayan ido sumando a esta importante fecha para la lechería mundial”, señaló.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel