Actualidad
Por Claudia Vargas García , 3 de mayo de 2021

Las nuevas generaciones que potencian la lechería familiar

Compartir

Mauricio Martínez De la Hoz, es un ejemplo del interés de los jóvenes profesionales por seguir en el campo e innovar.

Dejando de lado tentadoras ofertas laborales, Mauricio Martínez De la Hoz no dudó en permanecer en la lechería familiar, en el fundo La Chacra, ubicado en el sector de Volcán, a 59 kilómetros de Osorno. Después de terminar la universidad, se integró formalmente al equipo, pero no como el relevo, sino como un motor dinamizador con ganas de aportar con trabajo, nuevas ideas y poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Heredero del abnegado trabajo de sus padres, Mauricio Martínez y Nancy De la Hoz, que iniciaron hace más de tres décadas, el joven ingeniero agrónomo siempre quiso regresar al campo.

Actualmente trabaja en un cambio de genética que permitirá cumplir sus anhelos. Su invitación es a atreverse y cumplir las metas de crecimiento personal.

Conoce su historia en un nuevo capítulo de la serie Agronauta.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel