Actualidad
Por Redacción , 12 de mayo de 2021

Los temas que abordará la Conferencia de Ideas de Alltech ONE

Compartir

Este tradicional evento regresa de forma virtual para reunir a líderes de pensamiento y a los agentes de cambio; quienes analizarán el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

Desde el 22 al 24 de junio de 2021, se realizará en forma totalmente virtual, una nueva versión de la Conferencia de Ideas de Alltech ONE.

La transmisión de charlas magistrales y disertaciones –bajo demanda– serán parte de este encuentro internacional, el cual se centrará en el poder de la ciencia, de la sostenibilidad y del arte de contar historias.

A continuación, presentamos los principales temas dedicados al sector lechero.

Reacción en cadena: Colaboración y neutralidad del carbono

A medida que los esfuerzos para la sostenibilidad continúan creciendo en toda la cadena mundial de suministro de alimentos, ¿cómo pueden los procesadores de alimentos colaborar con los productores para lograr ser carbonos neutrales? ¿Dónde se cruzan las necesidades de los consumidores y la producción lechera regional? Descubra cómo Nestlé, la empresa de alimentos y bebidas más grande del mundo, está promoviendo una cadena de suministro más colaborativa y sostenible desde cero.

Oportunidades para el negocio global de la leche

Si no has escuchado, es un momento único para estar en el sector de producción de leche. La pandemia COVID-19 ha afectado tanto al suministro mundial como a lo que los consumidores buscan de los productos lácteos, y el mercado nunca ha estado más saturado de alternativas. Explore los riesgos, las recompensas y las oportunidades a los que se enfrenta el comercio mundial de leche en el 2021 y más allá.

Mayor producción de leche. Menor huella de carbono

Mejorar la producción de leche no tiene que venir a costa de la sostenibilidad. ¿Cómo cambiando su estrategia nutricional puede ayudarle a mejorar la producción y reducir su huella de carbono?

Acompáñenos mientras exploramos las tecnologías que pueden tener un impacto positivo en su rentabilidad y el suministro global de proteínas. 

Vacas felices, ganaderos contentos: 

Bienestar animal y sostenibilidad. Uno de los componentes clave de la sostenibilidad es mejorar el bienestar de los animales. ¿Cómo están los productores utilizando estrategias innovadoras para mantener a sus animales más felices y saludables y cómo podría mejorar la sostenibilidad y productividad de sus operaciones?

De la gestación avanzada a la lactancia temprana: El manejo en el período de transición 

Una transición exitosa del período seco a la lactancia es uno de los momentos más importantes en la vida de una vaca. Aprenda a monitorear y prevenir los trastornos que pueden manifestarse durante este tiempo, y a optimizar el período de transición de su rebaño lechero.

Más informaciones: https://one.alltech.com/

Inscripciones: https://one.alltech.com/one-2021-registration/

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel