Actualidad
Por Claudia Vargas García , 11 de mayo de 2021

Marcos Winkler, presidente de Aproleche: “Este es un ciclo un poco más positivo, pero está recién recuperándose de como venía en los últimos 15 años”

Compartir

El dirigente se refirió al momento que vive el sector y cómo han enfrentado la pandemia, así como los desafíos de la nueva Constitución.

Durante esta jornada el productor lechero Marcos Winkler estuvo en el programa “Dará que Hablar” de radio El Conquistador, donde el presidente de Aproleche, señaló que, si bien este ha sido un año muy positivo y con buenos precios para el sector, han debido enfrentar diversas alzas como fertilizantes, concentrados, entre otros.

“Este es un ciclo un poco más positivo, pero está recién recuperándose de como venía en los últimos 15 años. Hay buenas señales y un camino positivo que recorrer”, comentó.

Winkler además indicó que desde el inicio de la Pandemia han trabajado con protocolos muy estrictos y responder a la demanda de alimentación de los consumidores. “Estoy muy contento por lo logrado, pudimos trabajar con protocolos y sin contagios intra laborales”, señaló.

Igualmente contó que han sostenido reuniones y escuchado las propuestas de los candidatos que redactarán la nueva Constitución.

Escuche la entrevista completa del programa "Dará Que Hablar" de radio El Conquistador, en el siguiente link  https://soundcloud.com/user-669258847/entrevista-a-marcos-winkler-presidente-de-aproleche

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel