Actualidad
Por Redacción , 23 de mayo de 2021

Se viene nueva Edición Especial de Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno

Compartir

En la newsletter semanal del próximo lunes 31 de mayo publicaremos todas las notas, entrevistas y artículos relacionados con este tema tan crucial para la productividad, rentabilidad y sustentabilidad de la producción lechera nacional.

Una invitación a las empresas relacionadas con temas de alimentación animal a participar en el Especial: Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno, formuló el Director del Diario Lechero y de Grupo DiarioSur, Osvaldo Soto. 

El periodista informó que “en este especial tendremos artículos de especialistas en nutrición de vacas lecheras, notas de empresas que producen alimentos concentrados y productos de especialidad, además de nuevas fórmulas de sales minerales y novedades en materia de investigación y desarrollo, todos temas de gran interés para la producción primaria de leche”.

“En esta Edición Especial queremos informar cómo se ha comportado el mercado de los concentrados y suplementos alimenticios en medio de la pandemia y también cómo ha avanzado la generación de nuevos productos de especialidad y aditivos, que permiten mejorar la productividad del rebaño lechero, su salud, eficiencia, rentabilidad y a la vez aportar al bienestar animal y cuidado del medio ambiente”, indicó.

El profesional resaltó que “las Ediciones Especiales del Diario Lechero, como el de Eficiencia energética en las lecherías publicado recientemente, son una vitrina tecnológica y comercial para las empresas e industrias del sector y al mismo tiempo favorecen a los productores al informarles las novedades que se han ido incorporando al mercado para apoyarlos en su desempeño productivo y empresarial”.

Calendario de Ediciones Especiales

17 de mayo: Eficiencia energética en las lecherías, paneles solares, casos de éxito.

31 de mayo: Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno, sales minerales (nuevas fórmulas).

14 de junio: Ordeña robótica, nuevas salas y resultados.

28 de junio: Mecanización, carros mezcladores, raspadores de purines y otros.

5 de julio: Día internacional de las cooperativas.

12 de julio: Industrias lecheras y producción limpia.

 

Más informaciones y contacto comercial

Osvaldo Soto Monsalve

Gerente Grupo DiarioSur

Fono: +56 9 9 5501403 

e.mail: diariolechero@diariosur.cl

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel