Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 10 de junio de 2021

Consorcio Lechero presentó su Reporte 2020

Compartir

Esta Sociedad Anónima está integrada por las principales industrias lecheras, los productores y las más importantes entidades tecnológicas y de servicio del sector lácteo nacional.

Con un resumen de la vida institucional durante 2020, detallando las principales líneas de acción e hitos desarrollados por el Consorcio Lechero, fue presentado el Reporte 2020.

Este documento comparte el trabajo institucional junto al de cada uno de los programas, donde se destaca los protocolos Covid 19 y las fichas de riego; la firma del APL Industria Procesadora Láctea Sustentable; el desarrollo del Estándar de Sustentabilidad para Predios Lecheros y el sello Chile Origen Consciente, junto al lanzamiento del libro Lácteos: Nutrición y Salud.

“Anualmente compartimos este reporte para dar a conocer nuestra labor a los socios y a quienes quieran tener una visión del trabajo sectorial que impulsamos como Consorcio Lechero, donde se destaca el propósito de contribuir al desarrollo sustentable de nuestro sector. Esto está presente en cada una de nuestras acciones, con un enfoque basado en el trabajo colaborativo”, explicó Octavio Oltra, gerente del Consorcio Lechero.

El reporte puede ser descargado desde  http://bit.ly/_reporte_cl_2020

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel