Actualidad
Por Redacción , 17 de junio de 2021

Nueva Edición Especial 28 de junio: Mecanización, carros mezcladores e implementos

Compartir

El invierno es una época de mucha demanda en materia de alimentación de las vacas lecheras, es por ello que la mecanización y el uso de carros mezcladores y alimentadores, así como de otros implementos como raspadores de purines, cobra tanta importancia en las lecherías.

El pasado 17 de mayo iniciamos este segundo ciclo de ediciones especiales con el tema de eficiencia energética en las lecherías; el 31 de mayo, nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno; el 14 de junio, ordeña robótica y el próximo 28 de junio tendremos una nueva edición especial en la que presentaremos las últimas novedades de mecanización agrícola, con entrevistas a empresas de servicio, representantes de reconocidas marcas de maquinaria e implementos presentes en el mercado nacional. El 5 de julio continuaremos con la edición especial del Día internacional de las cooperativas y el 12 de julio la edición de industrias lecheras y producción limpia.

Cada edición especial corresponde a una newsletter semanal que se envía los días lunes a más de 4.000 contactos del sector lechero y que contiene las noticias y artículos técnicos publicados durante la última semana, acompañados de la publicidad de nuestros auspiciadores.

Calendario de Ediciones Especiales

17 de mayo: Eficiencia energética en las lecherías, paneles solares, casos de éxito.

31 de mayo: Nutrición de vacas lecheras en otoño e invierno, sales minerales (nuevas fórmulas).

14 de junio: Ordeña robótica, nuevas salas y resultados.

28 de junio: Mecanización, carros mezcladores, raspadores de purines y otros implementos.

5 de julio: Día internacional de las cooperativas.

12 de julio: Industrias lecheras y producción limpia.

 

Más informaciones y contacto comercial

Osvaldo Soto Monsalve

Gerente Grupo DiarioSur

Fono: +56 9 9 5501403 

e.mail: diariolechero@diariosur.cl

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel