Actualidad
Por Claudia Vargas García , 15 de julio de 2021

Cooprinsem realizará el lanzamiento virtual de su Catálogo de Carne 2021-2022

Compartir

El evento es abierto a todo el público y además participará Silvio Rozzi, gerente de Hacienda Canteras.

Este próximo miércoles 21, a partir de las 19:00 horas y adecuándose a los tiempos de pandemia que se viven, Cooprinsem llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo Catálogo de Toros de Carne 2021-2022: “Especialistas en Soluciones Rentables”.

Esta vez, la jornada se realizará de manera virtual y estará abierta a todo público. La instancia contará con el médico veterinario y gerente de Hacienda Canteras, Silvio
Rozzi, quien compartirá su experiencia y resultados en el uso de la inseminación artificial,
con semen convencional y sexado. 

De igual manera, la Cooperativa de los Agricultores presentará a su nuevo socio comercial, STGenetics, empresa que cuenta con la tecnología de sexaje más avanzada del mercado y que ofrece reproductores de alto mérito genético. 

Juan Reusch Toloza, Director Comercial de la Unidad de Reproducción e Inseminación
Artificial de Cooprinsem, sostuvo que como Cooperativa, cuentan con el equipo técnico
más grande del país, dedicado a ofrecer soluciones genéticas y reproductivas, con el
objetivo de aportar al desarrollo del sector.

"Por eso en el presente catálogo, hemos reforzado nuestra variedad de razas europeas, incluyendo nuevas que están orientadas a surtir las necesidades de los productores, que utilizan razas terminales en vacas de leche, aportando desarrollo muscular y calidad carnicera, ayudando así a obtener crías con un mayor valor carnicero".

Finalmente quienes quieran ser parte de esta novedosa jornada, podrán hacerlo en el link: Catálogo de Toros de Carne 2021-2022. Además y como una manera de
agradecer a los asistentes su participación, Cooprinsem sorteará variados premios sorpresas, orientados en maximizar la rentabilidad de los sistemas productivos.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel