Actualidad
Autor: Diario de la Carne , 15 de julio de 2021

Cooprinsem realizará el lanzamiento virtual de su Catálogo de Carne 2021-2022

Compartir

El evento es abierto a todo el público y además participará Silvio Rozzi, gerente de Hacienda Canteras.

Este próximo miércoles 21, a partir de las 19:00 horas y adecuándose a los tiempos de pandemia que se viven, Cooprinsem llevará a cabo el lanzamiento de su nuevo Catálogo de Toros de Carne 2021-2022: “Especialistas en Soluciones Rentables”.

Esta vez, la jornada se realizará de manera virtual y estará abierta a todo público. La instancia contará con el médico veterinario y gerente de Hacienda Canteras, Silvio
Rozzi, quien compartirá su experiencia y resultados en el uso de la inseminación artificial,
con semen convencional y sexado. 

De igual manera, la Cooperativa de los Agricultores presentará a su nuevo socio comercial, STGenetics, empresa que cuenta con la tecnología de sexaje más avanzada del mercado y que ofrece reproductores de alto mérito genético. 

Juan Reusch Toloza, Director Comercial de la Unidad de Reproducción e Inseminación
Artificial de Cooprinsem, sostuvo que como Cooperativa, cuentan con el equipo técnico
más grande del país, dedicado a ofrecer soluciones genéticas y reproductivas, con el
objetivo de aportar al desarrollo del sector.

"Por eso en el presente catálogo, hemos reforzado nuestra variedad de razas europeas, incluyendo nuevas que están orientadas a surtir las necesidades de los productores, que utilizan razas terminales en vacas de leche, aportando desarrollo muscular y calidad carnicera, ayudando así a obtener crías con un mayor valor carnicero".

Finalmente quienes quieran ser parte de esta novedosa jornada, podrán hacerlo en el link: Catálogo de Toros de Carne 2021-2022. Además y como una manera de
agradecer a los asistentes su participación, Cooprinsem sorteará variados premios sorpresas, orientados en maximizar la rentabilidad de los sistemas productivos.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel