Actualidad
Por Redacción , 14 de julio de 2021

Cooprinsem se hace presente en la primera edición virtual de Sago Fisur

Compartir

Con un stand virtual con productos y servicios de los laboratorios de análisis de suelo y de forraje, Cooprinsem online, venta de maquinaria agrícola, ordeña mecánica y riego, además de  reproducción e inseminación artificial.

Este año y resguardando todas las medidas sanitarias acordes a la pandemia de Covid 19, la cual ha obligado a la suspensión de variados eventos masivos, Cooprinsem está siendo parte de una nueva Sago Fisur, tradicional evento que por primera vez está desarrollando una edición virtual, desde pasado el 8 de julio hasta el próximo 6 de agosto. 

Esta nueva versión de la feria agrícola y ganadera más antigua e importante del país, contará con exposición de maquinaria y servicios  para el agro, y una serie de seminarios técnicos de primer nivel. Es así como la Cooperativa de los Agricultores, siguiendo esta transformación digital y estando a la vanguardia de las nuevas tecnologías, se ha hecho presente en esta novedosa instancia con un stand online, en el que está presentando variadas alternativas para quienes lo visiten, entre ellos productos y servicios de los laboratorios de análisis de suelo y de forraje, Cooprinsem online, venta de maquinaria agrícola, ordeña mecánica y riego, además de  reproducción e inseminación artificial.

Luis Rosales, Director de Marketing de Cooprinsem, sostuvo que la agricultura a través de los años ha demostrado ser un pilar fundamental para la economía regional y nacional, es por eso que como Cooperativa han querido estar presentes en esta instancia, para destacar el valor del sector. "Como Cooprinsem llevamos años participando de esta importante jornada agraria y no queríamos dejar pasar la oportunidad de hacernos presente en esta primera Fisur digital. Creemos que es fundamental apoyar al gremio en estas instancias y colaborar con el crecimiento del mundo agrícola. Además, esta feria nos permite dar a conocer nuestros variados servicios a la comunidad”.

Para quienes deseen visitar el stand online de Cooprinsem, pueden ingresar a https://virtual.sagofisur.cl/stand/coorprinsem.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel