Actualidad
Autor: Diario Lechero.cl , 22 de julio de 2021

Emprendedores lácteos mostrarán sus productos en programa de TVN

Compartir

Desde quesos hasta cola de mono son parte de las exquisiteces que se verán en pantalla.

Una entretenida jornada disfrutaron diversos integrantes del PTI Lechero de Los Lagos en la grabación de un capítulo del Programa Chile Conectado de TVN, que será emitido en los próximos meses.

En la jornada, Chile Conectado llegó hasta el sector de Cancura, en la comuna de Osorno, para mostrar los productos de la innovadora marca Thank Mu, emprendimiento familiar de Natalie Urrutia y Felipe Pino.

Durante la actividad en terreno, se dieron a conocer toda la gama de productos lácteos que elabora esta marca, y además presentaron la Dairy Box, una caja de suscripción mensual, que se venderá de forma on line y que incluirá diversos productos elaborados por los integrantes del PTI Lechero.

“Las personas que adquieran este producto que esperamos dar a conocer próximamente, podrán disfrutar quesos, manjar y otros productos elaborados en base a leche”, señaló Natalie Urrutia, propietaria de Thank Mu.

En la grabación de Chile Conectado, también estuvo presente Lechería Sustentable con su manjar; cola de mono Alto Volcán; Fundo Las Higueras, con Lácteos Caleuche; La Huacha de Frutillar, con helados y manjar; Queso Los Muermos; Oro Blanco con su marca De Vaka, y Thank Mu con todos sus productos. También estuvo presente Felipe Ríos, representante del PTI Lechero.

Esta instancia además, fue una oportunidad para que los emprendedores del PTI Lechero Los Lagos se conocieran, ya que producto de las restricciones sanitarias,  sólo se habían reunido de forma on line, por lo que la jornada resultó muy motivadora para los participantes.

Este programa especial de Chile Conectado será emitido en los próximos meses por las pantallas de TVN.
 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel