Actualidad
Por Claudia Vargas García , 13 de julio de 2021Invitan a webinar: Reemplazo de maíz molido por remolacha azucarera en vacas en lactancia en pastoreo

El evento es organizado por Semillas KWS y se realizará este miércoles 14 de julio.
¿Sabía que la remolacha azucarera puede reemplazar la mayor parte de los granos en dietas de vacas en lactancia, generando ahorros considerables que superan el 20% del costo de alimentación?
Es la pregunta que hace Juan Pablo Keim, Profesor Asociado del Instituto de Producción Animal de la Universidad Austral de Chile, quien presentará el webinar: “Reemplazo de maíz molido por remolacha azucarera en vacas en lactancia en pastoreo”.
La actividad es organizada por Semillas KWS en conjunto con la Universidad Austral de Chile y se realizará este jueves 14 de julio de 9 a 10:30 horas de forma gratuita.
Para más información e inscripciones en Webinar KWS.
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Te puede interesar
Crecimiento de Praderas Barenbrug 19-05-2025
19 de mayo de 2025IPC de Los Lácteos en abril, al alza el queso y la leche líquida
16 de mayo de 2025Presidente de Fedeleche expone en la Mercolactea 2025 en Uruguay
15 de mayo de 202523 de abril de 2025
Innovación y sostenibilidad: La clave para la alimentación del futuro
3 de abril de 2025
Aniversario Fedeleche: “27 años de trabajo y compromiso gremial”
25 de marzo de 2025
El desafío del sector lácteo: cifras que nos llaman a la acción
14 de marzo de 2025