Actualidad
Por Claudia Vargas García , 20 de septiembre de 2021

Alltech invita a webinar: Minerales traza: ¿Ha tomado la decisión correcta?

Compartir

Cuatro especialistas abordarán las herramientas correctas para tomar las mejores decisiones para su negocio.

Este miércoles 22 de septiembre se realizará el webinar: Minerales traza: ¿Ha tomado la decisión correcta? La actividad es una invitación de Alltech y contará con cuatro conferencistas. Que abordarán las herramientas correctas para tomar decisiones para su negocio. La actividad está programada para las 11 de la mañana.

En la jornada que será dirigida por Tara Tiller, directora Global de Proyectos de la División de Manejo de Minerales, se mostrarán diferentes alternativas al momento de formular las dietas con los minerales traza. 

Las prácticas tradicionales de suplementación han utilizado los minerales inorgánicos, los cuales no solo son mal absorbidos por el animal; sino que se ha demostrado que afectan negativamente a otros ingredientes esenciales de las raciones. Pero sustituirlos por los minerales orgánicos supone un especial cuidado, ya que no todos los minerales orgánicos son iguales.

Expositores

-Dr. Richard Murphy “Elegir los minerales correctos: ¿Qué nos dice la ciencia?”

-Steve Elliott: “Los 5 pilares de una nutrición con minerales traza”

-Paul Groenewegen: “El enfoque práctico de un programa de minerales moderno”

Inscríbase en el siguiente enlace: Formulario webinar

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel