Actualidad
Por Claudia Vargas García , 19 de octubre de 2021

Invitan a premiación de proyectos de investigación

Compartir

Las iniciativas fueron presentadas al Fondo de Desarrollo Científico Sochinut-Tetra Pak.

Este jueves 21 de octubre se realizará la premiación del VI Concurso de proyectos de investigación del Fondo de Desarrollo Científico Sochinut-Tetra Pak.

La actividad se desarrollará desde las 18 a 19:30 horas y es abierta a todo público. Contará además con dos exposiciones de gran relevancia.

El programa contempla la bienvenida de Gladys Morales, vicepresidenta de la Sociedad Chilena de Nutrición, Sochinut. Posteriormente Rafael Cornes de la Federación Panamericana de Lechería presentará el tema “Leche vs bebidas vegetales; diferentes desde su origen”. 

La jornada sigue con Carolina Zárate del Departamento de Manejo integral del Cáncer y otros tumores del Minsal, que presentará el tema “Consumo de lácteos y cáncer”.  

Al cierre habrá una ronda de preguntas y la esperada premiación de las iniciativas.

El enlace para unirse a la actividad es https://bit.ly/2XdWp9l

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel