Actualidad
Por Claudia Vargas García , 26 de octubre de 2021

Modalidad Híbrida: Abiertas inscripciones a Taller de Negocios en Producción de Leche

Compartir

El enfoque del programa es práctico y fomenta el trabajo en equipos.

“Taller de Negocios en Producción de Leche. Con referencias a otros sectores agros industriales de la Zona Sur (Código: PRAN 501)” es el curso que se impartirá a partir del 29 de octubre en modalidad híbrida, organizado por el Instituto de Producción Animal (IPA)- Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la universidad Austral de Chile.

El taller tiene una duración de 40 horas y un costo de  100 mil pesos con descuentos para ex estudiantes de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias de esta casa de estudios.

Los profesores responsables son Claudio Saráh Agar y Felipe Sarah Tornero. En tanto el Profesor colaborador es el Dr. Juan Pablo Keim, director del mencionado magíster.

El curso tendrá una importante participación activa y al final en grupos de trabajo. 

Inscripciones y consultas al correo seproani@uach.cl  

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel