Actualidad
Por Claudia Vargas García , 20 de noviembre de 2021

Profesionales se capacitan en taller de negocios enfocado a la agro industria

Compartir

El curso que se imparte en forma híbrida busca dar una visión a los estudiantes de postgrado, sobre aspectos para emprender en sus respectivas empresas o en aquellas que puedan desarrollar.

Con la finalidad de generar competencias básicas en las áreas de interés en la vida profesional en materia de análisis estratégico y competitivo, se desarrolla hasta el 14 de diciembre el “Taller de Negocios en Producción de Leche. Con referencias a otros sectores agros industriales de la Zona Sur (Código: PRAN 501)”.

Este curso de actualización se imparte en modalidad híbrida, organizado por el Instituto de Producción Animal (IPA) y el Magister en Ciencias Mención Producción Animal de la Universidad Austral de Chile en Valdivia.

En ese contexto uno de los relatores de la actividad profesor Claudio Saráh, explicó que la idea es dar una visión, a los estudiantes de postgrado, sobre aspectos para emprender en sus respectivas empresas o bien, en aquellas que ellos mismos puedan desarrollar.

“Cualquier negocio que se emprenda tiene que incluir el entorno político en el que se va a desarrollar el negocio, por ejemplo. Para tener la menor cantidad de imprevistos (…) La gente sale muy bien preparada y competente, pero no sé si salen con una visión país, de la economía y de otras variables que deben conjugar”.

El taller también es impartido por Felipe Saráh. En tanto el profesor colaborador es el Dr. Juan Pablo Keim, director del mencionado magíster y académico del IPA, quien valoró el aporte que este tipo de acciones formativas entregar a postgraduados y profesionales del área.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel