Actualidad
Por Claudia Vargas García , 2 de diciembre de 2021

Cooprinsem expondrá sus maquinarias y equipos en un inédito remate de bodega

Compartir

Se ofrecerán productos de diferentes áreas de la Cooperativa de los Agricultores, tales como Riego y Purines, Farmacia, Ordeña Mecánica y Maquinaria, entre otros.

Este próximo sábado 4 de diciembre en su Centro de Distribución, ubicado en ruta U55 KM 2 camino a Puerto Octay, Cooprinsem realizará su primer "Remate de Bodega 2021". Instancia en la que ofrecerán a sus clientes productos, accesorios y repuestos de maquinaria agrícola, ternereras, ordeña mecánica y riego.

La jornada que se desarrollará a partir de las 11:00 Hrs., ofrecerá además productos de las diferentes áreas de la Cooperativa de los Agricultores, tales como Riego y Purines, Farmacia, Ordeña Mecánica y Maquinaria; además, esta actividad contará con la participación del Martillero, Marcelo Del Prado, Gerente General de Del Prado S.A., empresa con más de 30 años de experiencia en la comercialización de bienes y productos agrícolas.

Helmut Müller, Director Comercial de Maquinaria Agrícola de Cooprinsem, invitó a la comunidad y especialmente a los clientes de la cooperativa, a ser parte de esta importante e inédita actividad. “En el pasado hemos hecho ventas de bodega, pero será nuestro primer remate oficial, en el que a través de un Martillero Público, se subastarán al mejor postor, los productos respecto a la calidad en la que se encuentran. Así que los dejamos invitados a nuestras instalaciones, para que puedan adquirir, a precios muy rebajados, materiales que van quedando por rotación lenta de stock”.

Finalmente, Müller sostuvo que es fundamental entregar esta opción a los clientes, ya que se les permite acceder a precios rebajados, lo que genera un beneficio para ambas partes, debido a que la cooperativa genera renovación de su stock y libera espacio en sus almacenes.  “Es por eso que contaremos con sembradoras, envolvedoras de bolos, cuatrimotos eléctricas, fumigadoras, fertilizadoras, carros remolques, tuberías, motobombas, separadores de ternereras, entre otros. A su vez, también tendremos a disposición, 3 equipos 2021 de nuestras principales marcas, que no son de segunda selección y que tendrán un precio especial. Además, quienes no puedan asistir, pueden contactarse con nosotros para realizar sus posturas de manera remota”.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel