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Por Claudia Vargas García , 10 de diciembre de 2021

Cooprinsem presentó las novedades de su renovada sucursal de ventas de Purranque

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La Cooperativa de los Agricultores busca seguir apoyando constantemente a sus clientes, dando soluciones a sus producciones agrícolas.

Dando respuesta a las necesidades de los agricultores de hoy, Cooprinsem presentó su renovada sala de ventas en Purranque, la cual se modernizó con una exposición de todos sus productos, bajo el alero de un programa piloto que busca ser replicado en las diferentes sucursales alrededor del sur del país. Con esto, la Cooperativa de los Agricultores busca seguir apoyando constantemente a sus clientes, dando soluciones a sus producciones agrícolas.

Es así como esta sucursal cuenta con profesionales del área como agrónomos, veterinarios y técnicos que realizan asesorías prediales a los clientes de la cooperativa. De igual manera, este punto de venta cuenta con el primer proyecto de góndola física y virtual, las cuales señalan debidamente las variadas soluciones con las que se cuenta, donde los clientes pueden encontrar todo lo que necesitan desde tecnología, computación, farmacia y sus accesorios, lubricantes, jardinería, ferretería e implementos de seguridad, entre otros. Con esto, Cooprinsem busca acercar los productos a sus clientes, ofreciendo nuevas ofertas y alternativas para los agricultores.

De igual manera, la sucursal realizó una campaña junto a todos los clientes que compraron y se inscribieron en la plataforma online, sorteando así un cortaseto ornamental a batería, de manera de agradecer la preferencia que han sostenido durante el tiempo los productores.

Álvaro Ferreira, jefe de Sucursal Purranque, mencionó que si bien al principio no fue fácil implementar esta nueva idea, con el pasar del tiempo han podido sacar conclusiones positivas. "Esto nos ha permitido un mayor orden en nuestra sala de ventas, incorporando además nuevos productos a la paleta, lo cual ha sido muy importante, porque anteriormente no los podíamos exhibir, ya que estaban en bodega, y ahora este cambio nos ha permitido tener todo organizado por líneas de negocios y dar un mejor servicio".

De igual manera, Ferreira sostuvo que "esto ayuda al proceso de compra de los clientes, ya que se vuelve más fluido, gracias a la identificación, lo que les permite obtener los productos de manera más rápida y fácil, y acercarse al vendedor para realizar la compra".

Finalmente Paola Vargas, Gerente de Ventas de Cooprinsem, apuntó que como Cooperativa de los Agricultores, están comprometidos a ir siempre un paso más allá, buscando mejorar las soluciones a sus clientes, por medio de la innovación, por lo que llevar a cabo este proyecto forja un camino para futuras y renovadas sucursales. "Queremos seguir ofreciendo accesibilidad y mejoras en la distribución de nuestros productos y con este piloto hemos tenido excelentes resultados, por lo que a futuro queremos replicarlo en otras salas de ventas, contribuyendo así a mejorar la conexión con nuestros agricultores pequeños o grandes, y con todos los que se acerquen a nuestra cooperativa".

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