Actualidad
Por Claudia Vargas García , 10 de enero de 2022

Descubre "Thank Mu": empresa láctea de vaquitas felices

Compartir

[www.diarioemprende.cl] [ #PremiadoOmei ] Natalie Urrutia y Felipe Pino, matrimonio osornino, relata su fascinante historia emprendedora.

Ella es médico veterinario de la Universidad de Chile e investigadora científica en Fisiología de la Nutrición en vacas lecheras, él emprendió en el área de la producción lechera, juntos crearon Thank Mu la empresa láctea que trabaja una cadena de producción sustentable, sello de vacas que pastorean, packaging ecoamigable, productos sin preservantes químicos y como resultado productos 100% naturales provenientes de leche de “vaquitas felices”. 

Continuar leyendo en www.diarioemprende.cl
https://www.diarioemprende.cl/noticia/innovacion-ciencia-y-tecnologia/2022/01/descubre-thank-mu-empresa-lactea-de-vaquitas-felices

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel