Actualidad
Por Claudia Vargas García , 16 de noviembre de 2022 | 15:34

Aproval ya tiene ganadores en sexto concurso fotográfico

Primer lugar: Alejandra Lezaeta, Agrícola Pozo Brujo, La Unión. Crédito: Aproval.
Compartir

Hace seis años la Asociación Gremial de Productores de Leche de la Región de Los Ríos realiza el certamen con el objetivo de promover las actividades vinculadas a la producción primaria de leche y, adicionalmente, ilustrar su calendario institucional. Conoce a los ganadores.

En esta nueva versión del concurso, Aproval recibió noventa fotografías, correspondientes a treinta participantes mayoritariamente asociados, familiares o trabajadores, además de participantes independientes que se sumaron a la actividad, dado que este año se abrió la iniciativa a público en general.

La temática del concurso está ligada a aquellos ámbitos y faenas vinculadas directamente con la producción primaria de leche, especialmente aquellas que tienen que ver con la ordeña, crianza de terneros, pastoreo, cultivos y cosecha de forrajes, entre otras.

Los seis primeros lugares del concurso obtendrán premios en dinero y la publicación de sus fotografías en el calendario Aproval 2023, mientras que las seis Menciones Honrosas también serán reconocidas a través de su incorporación en la próxima versión del calendario institucional del gremio lechero regional.

 “En estos seis años hemos tenido una gran evolución en términos de la calidad de las fotografías recibidas y también se han incorporado más trabajadores al concurso motivados a participar por nuestros asociados, lo que nos parece una muy buena manera de promover la actividad lechera regional a partir de los registros gráficos de sus propios protagonistas”, sostuvo el gerente de Aproval, José Luis Delgado, quien integró el jurado junto al fotógrafo profesional y director de la revista especializada “Caption Magazine”, Alejandro Sotomayor, y la directora del gremio y productora de leche, Nicole Coquelet.

Segundo lugar: Diego Pardo, Agrícola y Comercial GM, Paillaco.
Tercer lugar: Rinna Rehren. Socia: Ma. Angélica Álvarez, Río Bueno.

 Ganadores:

1. Alejandra Lezaeta. Socio: Agrícola Pozo Brujo (La Unión)

2. Diego Pardo. Socio: Agrícola y Comercial GM (Paillaco)

3. Rinna Rehren. Socia: Ma. Angélica Álvarez (Río Bueno)

4. Sebastián Hoffmann. Socio: Agrícola Casas del Sur (La Unión)

5. Consuelo Molina. Socio: Agrícola y Ganadera Emerald (Futrono)

6. Loreto Sáez. Independiente (Puerto Octay)

 Menciones Honrosas:

1. Fernanda Barría. Socio: Antillanca SpA (Paillaco)

2. Javiera Muñoz. Socio: Agrícola Casas del Sur (La Unión)

3. Javier Muñoz. Socio: Antillanca SpA (Paillaco)

4. Nicolás Heimrich. Socia: Ma. Isabel Fredes (La Unión)

5. Roberto del Río. Socio: Arnoldo del Río (Valdivia)

6. Roberto Haverbeck. Socio: Sociedad Agrícola Las Lomas (Máfil)

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel