Actualidad
Por Claudia Vargas García , 24 de noviembre de 2022 | 14:44

Cooprinsem exhibió selección de vaquillas

La muestra de progenia incluyó a vaquillas, hijas de de reproductores de origen europeo y americano. Crédito: Captura video.
Compartir

Durante la reciente Fisur 2022 realizada en el Recinto Sago, la Cooperativa presentó 34 ejemplares de la raza Holstein.

En la reciente Feria Fisur 2022 realizada en el Recinto Sago, uno de los grandes atractivos fueron los animales en exhibición.

En la actividad, una de las muestras que exhibió Cooprinsem fue la de progenia, donde se presentaron 34 vaquillas de la raza Holstein, hijas de reproductores de  origen danés, holandés y americano, entre otros. 

Simón Carrasco de la Unidad de Reproducción e Inseminación Artificial de Cooprinsem contó que fueron tres productores los que facilitaron sus animales. Se trató de Agrícola del Pilar; Arturo Gebauer y Silvoagropecuaria Lupercio Richards.

Igualmente destacó en el caso de la raza Holstein se caracterizan por su gran caracter lechero, siendo la de mayor presencia en el país.

Conoce más detalles en el video de la transmisión en vivo.

Cooprinsem reunió a productores y representantes del agro donde abordaron importantes temas del rubro, además de compartir con Select Sires Inc., la cooperativa de inseminación artificial más grande del mundo, que se convirtió recientemente en aliada de la Cooperativa.

Ver más

La Cooperativa de los agricultores estuvo presente en Fisur 2022 con su amplia gama de marcas y servicios.

Ver más

Cooprinsem junto a INDAP Los Lagos, realizaron una nueva jornada en terreno para vincular a agricultores de la zona, con el fin de demostrar los resultados para mejorar la productividad y calidad composicional de la leche.

Ver más

La distinción representa un estímulo para la Cooperativa de los Agricultores, lo que viene a reforzar su constante crecimiento y expansión de sus líneas de negocio y servicios.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel