Actualidad
Por Claudia Vargas García , 7 de noviembre de 2022 | 18:28

En programa de Radio UACh abordan producción de leche en Chile y cambio climático

Compartir

El Dr. Rodrigo A. Arias Inostroza, académico Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias, despejó varias dudas al respecto.

La “Producción de leche en Chile y el Cambio Climático”  fue el tema que abordó el Dr. Rodrigo A. Arias Inostroza, académico del Instituto de Producción Animal de la Facultad de Ciencias Agrarias y Alimentarias en el en el programa Café Austral que se emite por la Radio de la Universidad Austral de Chile.

La conducción del espacio está a cargo de Luis Sánchez Sánchez, jefe de Prensa y Medios y Alejandra Rodríguez Ordóñez, directora de Comunicaciones UACh.

Durante la jornada El Dr. Arias se refirió a un proyecto FIA donde desarrollaron una aplicación que les permitirá saber a los productores cuando puede haber riesgo de estrés térmico para los animales. 

Tambien se refirió al bienestar animal y a los sistemas productivos imperantes en el país.

Puedes revivir el programa en su canal de Youtube y en el siguiente Link para escuchar la entrevista completa.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel