Actualidad
Por Claudia Vargas García , 10 de noviembre de 2022 | 15:43

Presidente de SAGO, destaca el completo programa que trae FISUR 2022

Compartir

El dirigente Sergio Willer Daniel, destacó que esta es una fiesta para todos, que contempla desde actividades para la familia a seminarios con expertos del sector.

En entrevista con Radio Sago, el presidente de SAGO, Sergio Willer, valoró el retorno de FISUR, donde recordó que el último encuentro reunió a más de 35 mil personas. “Esta es una fiesta para toda la familia, que tiene un arriago en la zona y se espera con ansías”, señaló.

En esta nueva versión que se realizará desde el jueves 17 al domingo 20 de noviembre, Willer dijo que espera que haya una convocatoria similiar o superior, donde además de un completo programa y actividades para todo el público, habrá una serie de seminarios, todos gratuitos y abierto al público, donde pueden ingresar solo cancelando su entrada al recinto.

Uno de los seminarios que trae el evento, es el “Encuentro de Productores de Ganado”, donde se verá situación nacional e internacional del mercado carneo, productividad, manejo de cría y recría y nuevas alternativas de negocios. La actividad se realizará el jueves 17 de noviembre.

A ellos se suman, “Encuentro de Productores de Granos”; “Encuentro de Productores de Leche” y el “Encuentro de Productores de Fruta”.

Willer invitó a disfrutar el espectáculo que este año además contará con más de 300 animales en exhibición.

Conoce más detalles de la entrevista en el link y más información sobre el evento en www.fisur.cl

 

 

 

Perros border collier; la presentación del grupo ecuestre "Cuadro Negro" del Ejército de Chile y de la Escuadra Ecuestre Palmas de Peñaflor, son parte de las actividades. Conoce qué día estará cada espectáculo.

Ver más
Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel