Actualidad
Por Claudia Vargas García , 9 de noviembre de 2022 | 10:46

Promolac organiza clásico "Escuelitas de Fútbol en Llanquihue"

Compartir

El objetivo es promover la actividad física y crear hábitos de consumo saludables mediante la ingesta de leche y productos lácteos chilenos.

Este sábado 5 de noviembre se realizó el clásico “Escuelitas de Fútbol en Llanquihue”, donde participaron 50 niños y niñas de la comuna en una actividad deportiva de sana convivencia. 

Esta competencia se enmarca dentro de los tradicionales torneos y clásicos “Lo Mejor de lo Nuestro”, que organiza la Sociedad Promotora de Productos Lácteos (Promolac) a través de la campaña: “Yo Tomo, Yo Como Leche” para promover la actividad física y crear hábitos de consumo saludables mediante la ingesta de proteínas de alto valor nutritivo.

“Una de las mejores fuentes de estas proteínas son la leche y los productos lácteos, que además favorecen la recuperación muscular. De acuerdo a evidencia científica reciente, nos ofrecen proteínas, azúcares e hidratos de carbono que podrían beneficiar la práctica del deporte y el proceso posterior a la actividad física”, explica Carlos Arancibia, gerente de Promolac, entidad responsable de esta iniciativa que promueve el consumo de leche y productos lácteos chilenos. 

 

 

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel