Actualidad
Por Claudia Vargas García , 5 de febrero de 2024 | 18:59

¿Cómo estar preparado ante una emergencia en el campo y dar bienestar animal al rebaño?

Compartir

Desde el área de Producción de Leche del Consorcio Lechero comparten el Plan de Contingencia para el Manejo de Ganado en Predios Lecheros.

Desde el área de Producción de Leche del Consorcio Lechero comparten el Plan de Contingencia para el Manejo de Ganado en Predios Lecheros. Se trata de un documento de fácil uso que resulta muy valioso ante emergencias.

Desde el Consorcio Lechero, destacan que el objetivo del plan es prever y garantizar el bienestar de los animales del predio en caso de una emergencia dada por un evento natural o causado por el hombre.

En el documento disponible en línea se describen las actividades y cuidados que recibirán los animales con la finalidad de evitar, reducir o atenuar, el impacto de los riesgos a los que están expuestos. El plan aplica al propietario de los animales, al encargado de los animales y a los operarios responsables de su manejo.

Esta información debe ser compartida y conocida por todo el equipo del predio.

Te invitamos a revisarla y difundirla desde este Link 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel