Actualidad
Por Claudia Vargas García , 6 de febrero de 2024 | 22:52

Gremios del agro manifiestan su pesar ante fallecimiento de ex Presidente Piñera

Compartir

Agrollanquihue y Aproleche Osorno, son algunas de las entidades que han manifestado su pesar.

Con el paso de las horas, diversos gremios del agro, han manifestado su dolor ante el fallecimiento del ex Presidente Sebastián Piñera tras precipitarse esta tarde al lago Ranco, el helicóptero que pilotaba.

Desde Agrollanquihue, a través de sus redes sociales, su presidente Eduardo Schwerter, directorios, socios, funcionarios y agricultores del sur de Chile, manifestaron su pesar ante el trágico accidente que costó la vida al ex mandatario.

A su vez, también desde Aproleche Osorno manifestaron su pesar también a través de sus redes sociales,

“Como Asociación Gremial enviamos nuestras más sinceras muestras de solidaridad y apoyo a sus seres queridos en este difícil momento. Su legado democrático perdurará en la memoria colectiva, y su contribución al país será recordada con respeto y gratitud”, señalaron desde Aproleche.

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel