Columna de Opinión
Autor: Diario Lechero.cl , 10 de enero de 2021

Terminado el desafiante 2020, el 2021 será un año de novedades y sorpresas para La Burra

Pilar Eynaudi, fundadora de la lechería La Burra, junto a su familia.
Compartir

Rodrigo Carrasco, Director Regional de Corfo; Francisco Muñoz, Seremi de Economía, Fomento y Turismo y Paulina Ros, Directora Regional de Sernatur, visitaron nuestra lechería para manifestarnos su apoyo.

Terminamos un año desafiante para todos, con distintos objetivos personales los cuales fueron cambiando en el transcurso del tiempo. Muy difícil para muchos, pero sin duda de mucho aprendizaje y con eso me quedo, con el recuerdo de un año en el cual crecimos como seres humanos.

Para nuestra familia de La Burra fue un año complejo, sin duda, donde tuvimos que reinventar logística para seguir abasteciendo a nuestros clientes y tomar todas las medidas sanitarias para seguir trabajando día a día, entre muchas otras actividades desafiantes.

Este nuevo año 2021 estamos muy optimistas como familia y empresa para seguir trabajando y dar a conocer las grandes virtudes y beneficios de la leche de burra.  

Tendremos grandes novedades y sorpresas que iremos contando poco a poco.

Hace unos días tuvimos importantes visitas en nuestra lechería: Rodrigo Carrasco, Director Regional de Corfo; Francisco Muñoz, Seremi de Economía, Fomento y Turismo y Paulina Ros, Directora Regional de Sernatur. Todos ellos muy contentos por nuestra innovadora producción, excelente condición del plantel de burras y calidad en nuestros procesos. Además del gran interés por parte de la directora de Sernatur y del Seremi de Economía para que, en un futuro cercano, en nuestro campo tengamos actividades de agroturismo.

Y por supuesto el orgullo del Director de Corfo, Rodrigo Carrasco, de ver el gran desarrollo de uno de sus proyectos PRAE adjudicado el año 2019. Del cual estamos muy agradecidos. 

Así cerramos un año tremendamente desafiante e iniciamos otro con expectativas positivas y un gran aprendizaje.

Autora: Pilar Eynaudi, ingeniero agrónomo, emprendedora y fundadora de la lechería “La Burra”. 

https://www.laburra.cl/

Fono: +569 5333 6931 | contacto@laburra.cl

Facebook 

Instangram 

 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel