Columna de Opinión
Autor: Diario Lechero.cl , 1 de marzo de 2021

La Burra lanza Mini Pack de 4 botellitas de 70cc

Compartir

Este 1 de marzo en el que muchos estudiantes regresan a clases, en La Burra presentamos este nuevo formato que busca facilitar el consumo de este producto lleno de propiedades beneficiosas para la salud.

Lo prometido es deuda. En la columna anterior les mencioné de novedades y sorpresas en La Burra. Hoy con mucho orgullo lanzamos un producto que promete grandes cambios en la industria, un producto que permite dar a conocer las virtudes de la leche de burra a muchas familias de nuestro país, inspirado en lo ancestral cuando toda madre anhelaba encontrarse con el burrero y poder darle un dedal de leche de burra a sus hijos.

Pensamos en cómo llegar a más personas con nuestra leche La Burra. Si bien es cierto la botella de 900cc está pensada para familias de niños con APLV (alergia a la proteína de la leche de vaca) donde muchos llegan a consumir 1 litro al día. Las personas que buscan fortalecer sus defensas podrán optar por nuestro nuevo formato, más cómodo y fácil de usar.

El Mini Pack La Burra consiste en 4 botellitas de 70cc c/u.  Podrás reforzar  tu sistema inmunológico y el de toda tu familia con 1 shot al día.

Las principales propiedades de a leche de La Burra son las siguientes:

Rica, Fresca y Natural

No solo es la leche más parecida nutricionalmente a la leche materna humana si no que también en sabor, liviana y con un toque de dulzor característico lo que la hace muy agradable para nuestros niños.

Refuerza las Defensas de tus Hijos

La leche de burra se caracteriza por ser un alimento funcional, gracias a la presencia de enzimas bioactivas como la Lactoferrina y la Lisozima, proteínas claves que refuerzan el sistema inmune. Y además es alta en Lactoalbúmina la cual contiene aminoácidos esenciales para nuestro organismo.

Contiene Calcio, Vitaminas y Omega 3

Contiene vitamina A, B1, B2, B6,C, D y E, rica en Calcio de alta biodisponibilidad, ácidos grasos Omega 3 y antioxidantes que previenen el envejecimiento precoz.

No Contiene Caseína

La leche de burra es considerado un alimento hipoalergénico, es apto para niños o adultos APLV (alérgicos a la proteína de la leche de vaca) ya que casi no contiene caseína (proteína caracterizada por su muy lenta absorción) y no contiene beta-lactoalbúmina, proteína responsable de las mayores reacciones alérgicas e intolerancias alimenticias.

Que nuestro producto te haga bien es parte de nuestro propósito.

Mira el video promocional

Autora: Pilar Eynaudi, ingeniero agrónomo, emprendedora y fundadora de la lechería “La Burra”. 

https://www.laburra.cl/

Fono: +569 5333 6931 | contacto@laburra.cl

Facebook 

Instangram 

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel