Columna de Opinión
Por Redacción , 15 de junio de 2021

Lechería La Burra recibe nuevamente apoyo de CORFO para seguir creciendo

Compartir

Gracias a la adjudicación de un concurso CORFO “Crea y Valida”, podremos realizar una campaña de marketing para promocionar nuestro nuevo formato, explica Pilar Eynaudi, su fundadora.

En la columna anterior les conté de nuestro nuevo formato, un envase pequeño, un shot de leche de burra y así llegar a muchas familias que hoy en día valoran y priorizan el consumo de alimentos saludables y funcionales. 

En esta oportunidad les contaré de un proyecto innovador, que venimos pensando hace mucho tiempo y que hoy en día se hace realidad gracias a la adjudicación de un concurso CORFO “Crea y Valida”.

Nuestra postulación hace mención a nuestro nuevo formato, donde CORFO nos premia con la adjudicación de este fondo, logrando el lugar número 7 en el ranking nacional de las postulaciones de innovación.

Considerando las tendencias del mercado y los propios requerimientos de nuestros clientes, decidimos avanzar con el diseño conceptual del producto en formato shot, listo para el consumo "grab and go", con receta funcional, packaging amigable con el medio ambiente, con un fuerte componente científico, producción sustentable, con burras felices, y alta inocuidad en nuestros procesos productivos. 

Gracias a este proyecto tendremos la oportunidad de implementar nuevas tecnologías en la planta de proceso para desarrollar nuestro nuevo formato, realizar un lanzamiento de nuestro producto a nivel nacional, diseñar y ejecutar un plan de marketing a nivel nacional, realizar asesoría y mentoría comercial orientada a fortalecer las capacidades del equipo y resultados comerciales del proyecto.

Estoy tremendamente motivada y siento que este formato nos permitirá llegar a muchas familias que buscan una alimentación saludable y funcional, un producto de fácil consumo para niños y adultos que quieran reforzar su sistema inmunológico con un alimento absolutamente natural. 

Los invito a ser parte de nuestra comunidad de leche de burra en las redes sociales @LecheLaBurra y visitar nuestra página web www.laburra.cl donde estaremos contándoles de nuestros avances del proyecto y generando preguntas y respuestas para que todos sean parte de este lindo proyecto.

Autora: Pilar Eynaudi, ingeniero agrónomo, emprendedora y fundadora de la lechería “La Burra”. 

https://www.laburra.cl/

Fono: +569 5333 6931 | contacto@laburra.cl

Facebook 

Instangram 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel