Columna de Opinión
Por Redacción , 3 de julio de 2022 | 08:45

Nos “hackearon” la cuenta de Instagram, pero seguimos innovando y lanzamos un nuevo producto

Compartir

La Burra Petit, es un pack de 6 shots de 70cc c/u, de leche 100% de burra, fortalecidos con prebióticos y sabor a vainilla, ideal para reforzar las defensas.

Ustedes me dirán que estuve desaparecida y es verdad. Hace harto tiempo que no escribo esta columna porque he estado con mucho trabajo y porque nos ha pasado de todo en los últimos meses. Cosas malas y cosas buenas.

De las primeras, nos pasó que nos “hackearon” la cuenta Instagram, perdimos mucha información, horas y años de trabajo y esfuerzo para crear una comunidad con más de 5.000 seguidores interesados en temas de salud, de consumo de leche de burra y sus propiedades, ya sea por problemas de intolerancia a la proteína de la la leche de vaca o por motivos de salud, entre ellos ganas de fortalecer sus defensas y aprovechar los nutrientes de nuestra leche de burra.

En fin, cuando te pasa algo así al comienzo lo vez como una “tragedia”, pero luego te das cuenta que hay que seguir adelante y que se puede continuar.

Lo fome es que a veces estas situaciones ocurren en los momentos menos esperados y más inoportunos, ya que el “hackeao” se produjo a pocos días del lanzamiento de un nuevo producto: “La Burra Petit”, un pack de 6 shots de 70cc c/u, de leche 100% de burra, fortalecidos con prebióticos y sabor a vainilla, ideal para reforzar las defensas de toda la familia.

Para mostrar en sociedad este nuevo formato y producto, hicimos un campeonato amistoso en Ruta Padel en Osorno, en donde hicimos degustaciones de los shots de leche de burra y además del torneo y su premiación, se realizó una clínica para niños, para fomentar el deporte y la vida saludable.

En esta foto estoy con mi esposo Alejandro y con mis hijos el día del lanzamiento. Créditos: La Burra.

Al final de todo esto, nos quedamos con la idea de que hay mucha gente que nos apoya, que tenemos un gran equipo de trabajo, que generamos un producto de alta calidad nutritiva, que aporta a la salud de las personas y que de a poco vamos a ir recuperando el contacto con los miles de seguidores que teníamos.

Por eso les pido, a los que lean esta columna que por favor nos sigan y nos ayuden a difundir nuestra nueva cuenta oficial de Instagram laburrachile

 

Más informaciones:

www.laburra.cl

Fono Ventas: +569 5333 6931 

contacto@laburra.cl

Instagram laburrachile

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel