Entrevistas
Por Claudia Vargas García , 20 de septiembre de 2021

La impronta lechera de Ángela Rendel

Compartir

La profesional destaca el alto conocimiento y el valor de quienes se desempeñan en el fundo Santa Elena en Máfil.

Ángela Rendel tomó las riendas del fundo Santa Elena hace poco más de un año. Se incorporó a un plantel en forma, con el desafío de mantener el exitoso tranco que traía el predio, fruto del trabajo de tres generaciones.

De profesión médico veterinario y con amplia experiencia como asesora, se propuso volcar sus conocimientos en la lechería familiar, abordando aspectos como la reproducción, el manejo de las praderas, el bienestar animal y, especialmente, la gestión del equipo de trabajo.

Una mirada empresarial moderna, sustentable y basada en un liderazgo horizontal y propositivo, es la impronta con que Ángela Rendel arribó a Santa Elena, y que poco a poco comienza a plasmar en el campo de Máfil.

Conozca más de la historia de esta profesional en el capítulo 34 de Agronauta.

 

Si te interesa recibir noticias publicadas en Diario Lechero, inscribe tu correo aquí
Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel