Entrevistas
Autor: Diario Lechero.cl , 4 de octubre de 2021

Pamela y Andrea Werner: Camino a la independencia

Compartir

Las agrónomas han asumido los nuevos desafíos del Fundo La Florida.

En el sector de Salto Chico, en las cercanías de Puerto Montt, las hermanas Pamela y Andrea Werner cuentan parte de su historia láctea. Agrónomas ambas, tomaron el relevo de una larga tradición familiar lechera, con la misión de lograr, por fin, la estabilidad financiera del fundo La Florida. ¿El plan?, levantar una planta quesera y comenzar a emanciparse de la ingrata relación con la industria.

Con Andrea liderando la producción de leche, Pamela la quesería, y un padre que ha sabido traspasar confianzas, el proyecto se cristalizó en Opa Félix, un mantecoso de excelente calidad, que hoy se comercializa desde Magallanes hasta la región de O’Higgins.

Conozca más sobre la historia de esta nueva generación de profesionales en el capítulo 36 de Agronauta.

Si vas a utilizar contenido de nuestro diario (textos o simplemente datos) en algún medio de comunicación, blog o Redes Sociales, indica la fuente, de lo contrario estarás incurriendo en un delito sancionado la Ley Nº 17.336, sobre Propiedad Intelectual. Lo anterior no rige para las fotografías y videos, pues queda totalmente PROHIBIDA su reproducción para fines informativos.
Diario Lechero

Powered by Global Channel